Casos de éxito

Multiplicando la conversión de e-commerce del sector retail

 

La ficha de producto no profesionalizada estaba repercutiendo seriamente en la cuenta de resultados. Se diseñó una estrategia de e-commerce content por familia de producto, una estructura de funnel de conversión que permitía la comparativa en la decisión y la capa de SEO keywords y semántico. Renovando 7.000 fichas de producto, multiplicamos posicionamiento y conversión.

ESTRATEGIA
E-COMMERCE CONTENT
SEO

Captación de leads orgánicos para una marca de automoción

 

El 100% de los leads (visitas a concesionario) tenían un origen de campaña publicitario. ¿Era posible captar por una parte leads más baratos y por otra otro tipo de leads, el lead relevante por afinidad e interés? Un desarrollo de Customer Insights unido a una estrategia de Contenidos e Inbound Marketing, y el 20% de los leads son orgánicos con un coste 10 veces menor.

ESTRATEGIA
INBOUND MARKETING
MARKETING DE CONTENIDOS
CUSTOMER INSIGHTS
 

Creación de marca digital para un banco tradicional, con objetivos de venta

 

Banca en transformación que carece de identidad digital, reputación o awareness, y necesita captar buyers entre 30 y 40 años para New Business. Con un benchmark de posicionamiento digital se descubren carencias del sector, necesidades de los buyer en su relación con la banca y otras palancas de éxito coherentes a la personalidad de la entidad.

Se genera un entorno de información fiable, transparente, dinámica que es llevado al storytelling transmedia de toda la entidad y con bajada al BOFU para la venta de productos. El Brand en un proyecto de comunicación 360º con técnicas de Push Product.

BENCHMARK DIGITAL
DIGITAL BRANDING
POSICIONAMIENTO
STORYTELLING TRANSMEDIA
PUSH PRODUCT

BtoB, Ciclos de Nurturing y Customer Experience

 

Personalización de los ciclos de Nurturing para leads de la cartera de una compañía de software BtoB que generan un incremento de la conversión de leads cualificados para el Departamento de Telemarketing y Comercial de 30%.

¿Podría ser utilizada la estrategia y las herramientas de análisis para la creación de ciclos de Customer Experience? El resultado, una rotación que desciende un 15% y un aumento de ventas de cross y up del 13%.

BtoB
ESTRATEGIA
NURTURING DE LEADS
CUSTOMER EXPERIENCE
UPSELLING Y CROSS SELLING

Multinacional eléctrica lanza una nueva marca con equipos propios

 

La compañía eléctrica debe conseguir que sus equipos se integren en la nueva empresa, consolidando las nuevas formas, Guidelines y objetivos en un tiempo muy reducido.

Los equipos son los buyers: El Inbound to Employee es aplicado con una estructura de comunicación y relación innovadora, que define el Employee Journey desde su llegada y crea el sentido de pertenencia y “To Be Proud” en un tiempo muy corto.

BtoB
ESTRATEGIA
INBOOUND TO EMPLOYEE
360º DIGITAL COMMUNICATION